Matricular coche en Burgohondo

Con la ayuda de nuestro servicio profesional de matriculación de todo tipo de automóviles te guiaremos en los pasos a seguir para matricular tu coche nuevo o utilizado de importación.

Ofrecemos este servicio personalizado tanto a particulares como gestorias o asesorias e incluso empresas de compraventa de automóviles.

Analizaremos cada caso al detalle y te guiaremos en los procedimientos que se deben hacer y te vamos a ofrecer un presupuesto específico incluyendo la gestión integral del servicio de matriculación.

Nuestro objetivo primordial es guiarte durante todo el proceso y resolverte todas las consultas iniciales para que nuestros clientes nos tengan en cuenta en futuras matriculaciones de coches.

Los requisitos para matricular un turismo cambian en dependencia de la situación en que esté tu vehículo.

Una primera matrícula es bastante simple de gestionar que una matrícula para un vehículo que proviene del extranjero.

Aparte de esto, dependiendo de cada caso, los impuestos que tiene que liquidar y documentos requeridos serán diferentes.

Los trámites para inscribir un turismo son concretos en de cada caso, y componentes como el país de origen del turismo o la ciudad o Comunidad Autónoma donde residas varía el papeleo y los impuestos requeridos.

Matricular un coche nuevo en Burgohondo

Si has adquirido tu vehículo nuevo en España el proceso es más simple ya que comunmente se hace a través de un agente autorizado o concesionario, pero también puedes llevarlo a cabo con una gestoría como la nuestra con esenciales ahorros en la administración de la matriculación (introduciendo las tasas, impuestos, presentación en tráfico sin citas previas como en DGT.

En el momento en que compras un turismo te facilitarán una ficha técnica ya sea en formato electrónico (eITV) o la ficha técnica de papel (que se compone de 3 unidades ).

Una vez la poseas nos deberás llevar a cabo llegar copia de la ficha para hacer los cálculos de los impuestos de matriculación (si procede según las emisiones de CO2) y indicarnos tu ayuntamiento de residencia para llevar a cabo el cálculo del impuesto municipal.

También vas a deber hacernos llegar copia de tu documento de identidad (o CIF en la situacion de empresas ) y firmar algunos documentos auxiliares que te facilitaremos en el instante de presentar la matrícula en Tráfico (DGT).

Una vez tengamos todos y cada uno de los documentos acudiremos a Jefatura de Tráfico para presentar la documentación.

Debido a que somos gestoría agremiada no requerimos solicitar cita previa y presentamos expedientes de matrícula a diario.

Una vez tengamos el número de matrícula te informaremos via mail o whatsapp a fin de que consigas solicitar tu seguro y te enviaremos la documentación donde nos indiques.

Matricular un coche usado o de segunda mano extranjero en Burgohondo

Para hacer el cambio de matricula o matricular un coche extranjero (de importación) ya sea de andorrano, francés, portugués, suizo, ruso, belga, americano, holandés, búlgaro, británico (UK), de rumanía, etc… te podemos ayudar con todo el proceso.

El proceso se parece mucho al de matricular un turismo nuevo pero en un caso así va a ser necesario pasar ITV en España para lograr obtener la ficha técnica de españa.

Hay que tener en consideración que para lograr conseguir la ficha técnica se deberá que enseñar un documento (certificado de conformidad o COC, ficha reducida o homologación individual según los casos ) para lograr asistir a la estación de ITV elegida.

Una vez pasada la revisión necesitaremos nos hagas llegar la documentacion española , la extranjera y copia del contrato de compraventa o la factura de compra (si has conseguido el vehículo a un profesional).

Especializados en coches nuevos y usados de importación de la Unión Europea UE (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Rumania, Suecia) del Espacio Económico Europeo como Noruega, Liechtenstein y Islandia y de fuera de la UE, como Estados Unidos entre otros.

Matricular coche histórico en Burgohondo

Si necesitas matricular coche clásico o histórico extranjero deberemos revisarlo individualmente ya que el proceso es algo distinto. Consúltanos para más información.

Gestoría matricular coche en Burgohondo

✔️  Además de coches matriculamos otros derivados como Vehículos Mixtos Adaptables, Caravanas, Autocaravanas, Quads-ATV, Pick-Up … consúltanos para más información.

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10h a 20h, ponte en contacto con nosotros para más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
¿Cómo podemos ayudarte?
Call Now Button